EMAIL TIMADOR: conradanton@hispeed.ch, adisco20000@gmail.com

MAIL ENVIADO POR: conradanton@hispeed.ch
ASUNTO: Espero su consideracion
RESPONDER A: adisco20000@gmail.com

Buen día querido,


Soy Michael Adisa, Contador jefe de la moribunda Beagon Petroleum Company Ltd en Cotonú, República de Benín, África occidental. Nuestra empresa se dedicaba a productos petrolíferos y mi jefe también estaba involucrado en el bunkering, mercado negro combustible: compra y venta de  petróleo crudo y otros productos derivados: motor de gasolina Premium (PMS), keroseno de doble propósito (DPK), aceite de gas automotriz (AGO) y Low Pour Fuel Oil (LPFO) a lo largo del 4 por 4 en Cotonou Territorial Aguas.

Me estoy comunicando  usted para  asistencia desde usted a recibir e invertir los fondos que dejó mi difunto jefe; un ciudadano de Estados Unidos. Depositó la suma de  (USD$63M ) Sesenta y tres Millones de Dólares de   Estados Unidos con una compañía de seguridad aquí en Cotonú - República de Benin antes de que fuera asesinado por la Notoria pandilla de Piratas que operaba a lo largo de las 4 por 4. Aguas Territoriales

Quiero que reciba e invierta este dinero en su país.

En espera de su respuesta inmediata a través de

adisco20000@gmail.com
Saludos cordiales

Michael


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓMO LEER CANTIDADES GRANDES RÁPIDAMENTE

Y lees toda la cantidad, mencionando al terminar cada terceto la palabra que está arriba... Te dejo un lector de números donde pue...