EMAIL TIMADOR: Obra Kala, kalaobra4@gmail.com

Tengan cuidado con este otro email que pudieran recibir:

ABRIL 30 2018
EMAIL 5. ENVIADO POR: Obra Kala, kalaobra4@gmail.com
ASUNTO: Esta es la Sra. Obra Kala
RESPONDER A: kalaobra4@yahoo.com
kalaobra4@gmail.com

Esta es la Sra. Ora Kala

 Soy la señora Obra Kala. Estoy muy feliz de escribir este mensaje porque me alegra el corazón si puedes compartir mi pasión por conseguir este proyecto. Quiero comenzar.

 Quiero que entiendas que mi estado médico actual no me permitirá cambiar para hacer realidad este proyecto, por lo que necesito tu ayuda para hacer que este proyecto avance.

 Mi nieta tiene 4 años y me diagnosticaron un síndrome mortal y también tengo un tumor cerebral tal como está en ese momento, el médico dice que solo tengo unos meses de vida para ser realista con usted. para decir un mes más o menos, es por eso que quiero que lo hagas por mí como un trabajo de caridad, ya que no hay nadie para hacer frente a ese dinero.

 Ahora la proposición que tengo es de inversión y adopción, ya que quiero que mi nieta sea adoptada por usted y también proporcionaré el fondo para las inversiones.

 Tenga en cuenta que esta inversión estará a su nombre, pero mi nieta debe tener el 50% de esta inversión. Además, tendrá que adoptar a mi hija como su hijo; ella debe vivir con usted hasta que tenga 25 años y luego puede ayudarla a construir su propia vida con su parte de la inversión.

 Tenga en cuenta que cuando acepte esta oferta y acepte adoptar a mi hija como su propio hijo y cuidarla bien, le presentaré al banco como beneficiario de la cuenta en la que se encuentra el fondo y lo haré signatario de la cuenta.

 Responda con una copia de su documento de identidad si acepta esta oferta y no olvide que no hay nadie para cuidar a mi hija, por lo que debe adoptarla como su hijo y debe crear la infraestructura para satisfacer a A Needy y menos. privilegiado.

 Siendo bendecido.

 gracias
 Sra. Obra Kala




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓMO LEER CANTIDADES GRANDES RÁPIDAMENTE

Y lees toda la cantidad, mencionando al terminar cada terceto la palabra que está arriba... Te dejo un lector de números donde pue...