EMAIL TIMADOR: Mrs. Edith Remond

EMAIL 2. RECIBIDO DE: Mrs. Edith Remond, 
mrsedithremond222@gmail.com
ASUNTO: Donación de 6.500.000.00 dólares de la Sra. Edith Remond
RESPONDER A: Mrs. Edith Remond, 
mrsedithremond222_0314@yahoo.co.jp

Querido en Cristo,

Soy la Sra. Edith Remond, me casé con el Sr. Richard

Remond durante 19 años sin un hijo y mi esposo murió

en 2007. Me estoy comunicando con usted para que sepa

mi deseo de donar la suma de $ 6,500,000 que heredé de

mi marido fallecido a la caridad, actualmente el fondo

todavía está en el banco. Recientemente, mi médico me

dijo que tengo una enfermedad grave, que es un

problema de cáncer y que no durará los próximos 2

meses.
Quiero una persona que use este fondo para orfanatos,

escuelas, iglesias, viudas, propagando la palabra de

Dios en su país.
Responda para más información y envíeme la siguiente

información, como se muestra a continuación.
Tu nombre completo ..........
Dirección ...........
Años ...............
La ocupación ........
Foto ...............
Permanece bendito en el Señor
Tu hermana en Cristo, la Sra. Edith Remond

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓMO LEER CANTIDADES GRANDES RÁPIDAMENTE

Y lees toda la cantidad, mencionando al terminar cada terceto la palabra que está arriba... Te dejo un lector de números donde pue...