E-MAIL TIMADOR: Rose Kouame

EMAIL 4. ENVIADO POR: Rose Kouame, rosekouame208@yahoo.com
ASUNTO: De Rose Kouame
RESPONDER A: rose_kouame2017@yahoo.com

Re: De Rose Kouame,

Soy Rose Kouame de Abidjan Cote D'Ivoire (Costa de Marfil). Soy una niña de 22 años huérfana, mis padres han muerto, pero tengo en un banco unos 5.200.000,00 euros (cinco millones doscientos miles de euros) que Heredé de mi amado padre Michel Kouame.

  Quiero invertir el fondo en su país con su consentimiento, cooperación, asistencia, asesoramiento y ayuda.
En segundo lugar, en su total aceptación para trabajar conmigo en relación con este propósito, indique amablemente su interés respondiéndome para que yo le proporcione
con la información necesaria y los detalles sobre cómo proceder más. Estoy listo para ofrecerle el 25% de la cantidad total de dinero en la transferencia final del dinero a su cuenta bancaria.

Mis mejores deseos para ti y toda tu familia.
Necesito tu guía

Gracias,
Rose Kouame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓMO LEER CANTIDADES GRANDES RÁPIDAMENTE

Y lees toda la cantidad, mencionando al terminar cada terceto la palabra que está arriba... Te dejo un lector de números donde pue...